Pramac, líder en generadores de energía y equipos de manutención, se enorgullece en presentar una nueva gama de generadores Mobile con motor diésel. Teniendo siempre presentes las necesidades del cliente, esta línea está diseñada para cumplir con los requisitos de cualquier aplicación, de 9 a 760 kVA (PRP), ofreciendo una solución para los desafíos operativos del mañana. Esta nueva línea se une a la familia de productos de Pramac dedicada al sector del alquiler, ampliando la cartera de productos existente que incluye la serie GRW Rental, generadores portátiles profesionales y una gama completa de torres de iluminación.
Esta nueva línea muestra la solidez de la visión global de Pramac para el mercado de la generación de energía con el desarrollo de una configuración estándar básica compatible con una amplia lista de módulos. Este diseño innovador nos permite ofrecer un soporte adicional y tranquilidad para los proyectos que requieren de necesidades, objetivos y regulaciones locales.
Adaptándose a las necesidades del mercado, Pramac ha diseñado la nueva serie GPW buscando fiabilidad y durabilidad, satisfaciendo las necesidades de fácil manipulación y asistencia rápida que demandan los clientes. La serie de generadores GPW presenta una serie de características clave estratégicas que los hace más adaptables y versátiles:
• Dos versiones de grupo electrógeno: silencioso y extra silencioso
• Múltiples tamaños de depósito de combustible que van desde 8 a 24 horas de autonomía.
• Paneles de control manuales, automáticos o paralelos equipados con opciones de señalización y/o control remoto.
• Lista de opciones ampliada para mejorar los niveles de seguridad y protección del grupo electrógeno de acuerdo con las condiciones ambientales/de ubicación y las regulaciones específicas
La primera fase de producción cubre un rango de potencia de 9 a 270 kVA y cuenta con marcas líderes de motores y alternadores.