Nuevos mecanismos de carga flexible de Jung

Los cargadores USB de JUNG con puertos USB-A ahora también están disponibles en combinación con una conexion USB-C.

Esto permite unas conexiones flexibles con una potencia eléctroca de 15 vatios.

Smartphone, auriculares Bluetooth y, además, un smartwatch: muchas cosas cotidianas necesitan energía. Los cargadores USB de JUNG ofrecen exactamente esta flexibilidad y se integran de la forma ideal en la instalación eléctrica. Las nuevas placas a presión permiten un diseño plano y armonioso y caben muy bien, por ejemplo, en un marco múltiple junto con los enchufes SCHUKO® convencionales.

JUNG ya tiene un producto muy similar en su gama de productos: los cargadores USB con dos tomas USB de tipo A recargan dispositivos móviles con conexión USB. La conexión paralela de dos dispositivos no es un problema. Sin fuente de alimentación ni adaptador de cargador, se cargan al mismo tiempo smartphones y tabletas.

 

La placa a presión promete una instalación segura y estilosa en la casa: mientras los tornillos de cabeza combinada fijan la placa de soporte de manera estable e inmóvil en el mecanismo de empotrar, la placa de encima solamente queda encajada. El montaje no presenta complicaciones y el resultado es un aspecto de líneas muy puras, simplificado y uniforme.