Jung ha presentado dos nuevas soluciones para los amantes de los efectos de iluminación y de la practicidad: los emisores de pared con Bluetooth LE (Low Energy) y para Philips Hue.
Están pensados para oficinas, comercios y espacios residenciales. Estos dispositivos facilitan el control intuitivo de sistemas inteligentes de luz sin necesidad de tender nuevo cableado ni fuentes de alimentación. Es decir, ¡no llevan ni cables, ni pilas!.
Conócelos en la web de Jung : tinyurl.com/4pv2juht
Tanto los emisores de pared con Bluetooth LE (BT-LE) como para el sistema Philips Hue de JUNG utilizan la tecnología ‘Battery-free by EnOcean’. Esta última transforma en electricidad la energía cinética que se produce cada vez que el usuario pulsa en el dispositivo para encender o apagar.
La ausencia de alimentación externa no solo simplifica la instalación, sino que reduce también la necesidad de mantenimiento de ambos mecanismos prácticamente a cero. ·¡Y fáciles de instalar!
Aparte de este plus de fiabilidad sostenible, los nuevos emisores murales inalámbricos combinan comodidad y ergonomía con la máxima simplicidad de manejo y de instalación.Se pueden montar en cualquier base de empotrar estándar, atornillados a la pared y también en superficies de difícil alteración como cristales o muebles mediante una almohadilla adhesiva suministrada. ¡Pegar y listo! No te los pierdas…