Teka presenta su nueva gama de campanas verticales con una clara apuesta por el diseño moderno y vanguardista. La elegancia de sus trazos aporta a la cocina un estilo exclusivo, moderno y agradable.
Versatilidad en su instalación
Gracias a la flexibilidad de modelos que presenta esta nueva gama, el usuario podrá elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidades. Instalación con o sin cubre tubos y funcionamiento en recirculación o con salida al exterior. Todas las opciones son posibles para que la campana se integre en la cocina como una auténtica pieza de arte.
Diseñadas para ahorrar
Esta nueva generación de campanas verticales cuenta con modelos con la clasificación energética de hasta A++, que permite ahorrar un 75% respecto a modelos de clase D. Una de las novedades es que cumple con los criterios energéticos para viviendas Passive House, permitiendo una instalación en recirculación, evitando las salidas de aire al exterior y favoreciendo al aislamiento térmico. De esta forma es posible reducir la energía necesaria para una climatización de la casa óptima.
Tecnología de última generación
Las nuevas campanas verticales de Teka cuentan con motores más eficientes y extra silenciosos, con una mayor durabilidad del motor debido a su robustez. Con del Sistema de Aspiración Dual se combinan dos sistemas de aspiración distintos: perimetral y tradicional, suprimiendo eficazmente los olores de la cocina.
Otra de las novedades de las campanas verticales es el sistema FreshAir. El objetivo es que durante una reunión familiar o fiesta con amigos el aire del hogar se renueve durante 24 horas en ciclos de 10 minutos con descansos de 50 minutos. Una solución ideal para eliminar los olores molestos, manteniendo el aire siempre fresco.
Fácil uso y mantenimiento
Las nuevas campanas verticales de Teka integran un panel de control muy intuitivo totalmente integrado al cristal que aporta una flexibilidad extra en la limpieza. Además, para facilitar todos los cuidados que requiere este tipo de campanas, la marca ha pensado en el usuario integrando un cómodo sistema de apertura que permite acceder de una forma sencilla a los filtros. Gracias a los pistones el cristal se mantendrá abierto, mejorando la seguridad durante la limpieza.
Por último, esta nueva gama incorpora una bandeja extraíble que recoge la grasa. Su finalidad es eliminar fácilmente la suciedad acumulada y además es apta para el lavavajillas.